miércoles, 23 de diciembre de 2009

Los buenos deseos de Carlos Rodríguez Benítez

Buenos días, tardes y noches, según turno y caso. Imagino que la noche de anoche salieron de Palos de Moguer. Cenita, sorpresitas, mucha música, todo regado con...Palos de Moguer.

Ignoro si partiparon en rifa alguna, de canastas o fines de semana...


Casi con temor me atrevo y oso preguntarles si nos estamos recordando del nacimiento que concelebraremos mañana... ¿A quién le cantaremos las mañanitas que cantaba el Rey David? ...una orejita...un Amigo Fiel, que no se muda...otra orejita...Alguien que nos conoce en lo profundo porque nos ha acompañado desde el principio... sosteniéndonos con tolerancia y toda la paz-ciencia del mundo y del cielo. Si todavía no caen en cuenta, pueden hacerme una trampita y preguntarle a la vecina o vecino más cercano. Quien le parezca más despierto o a quien le ofrezca más CONFIANZA.

Invítenlo a cenar en su casa. No come demasiado, y tiene su mente bien abierta y el cora, ni le cuento!, por lo que puede hacerle su fiesta, si no más bullosita, mucho más gozosa...gozo que no deja resaca, por supuesto.

Porfa, no le mencionen que les dije que lo invitaran. Háganse los suecos o los noruegos...Que, a lo mejor entonces, El os enseña a pescar bacalao...y a cocinarlo a la brasa...a la orila del mar. Hace el mejor brunch del universo.

carlosarodriguezb@gmail.com